Conectando a Colombia

Acerca de Naviera Central

Naviera Central, una compañía SCF, presta servicios integrales de logística y transporte fluvial ofreciendo soluciones puerta a puerta y/o puerto a puerto a nuestros clientes. Actualmente transportamos carga entre los puertos costeros de Barranquilla y Cartagena y puertos interiores de los Ríos Magdalena y Cauca usando barcazas 100% doble casco.

También tenemos la concesión del puerto de carga de Magangué en el norte del país sobre el Río Magdalena. Este puerto tiene bodegas para el almacenamiento y espacio de muelle suficiente para atender cualquier necesidad y todo tipo de carga.

Conozca nuestro Equipo Directivo

Naviera Central es dirigida por un equipo de profesionales de la industria del transporte acuático dedicados a la seguridad y el buen servicio.

Más sobre nuestro equipo
Our Team 960x4471

Enfocados en la Seguridad y Cumplimiento a las Regulaciones

Nuestra dedicación a prestar un buen servicio es igualada por nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones.

Mas sobre seguridad y cumplimiento
Safety and Compliance Focused 960x4471

Una Compañía SCF

Naviera Central es una de las compañías internacionales de transporte y logistica fluvial que posee SCF.

Visite SCF
SCF 960x447

Somos Parte de la Familia SEACOR

Naviera Central hace parte del grupo de compañías de transporte y logística que son propiedad de SEACOR Holdings Inc. (“SEACOR”), corporación que transa en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo CKH.

Visite SEACOR
SEACOR Family 960x447